Smilefulness

690 326 776 · smilefulness@gmail.com

Servicios

Descubre el repertorio de servicios a tu alcance y reconecta con tu interior.

Clases de
Mindfulness

smilefulness-clases-mifulness

Clases grupales

Sesiones semanales para una práctica regular, guiando a mis alumnos en su trabajo interior. En cada sesión tratamos un tema concreto y realizamos prácticas relacionadas con el mismo. Se plantean numerosas técnicas y prácticas de mindfulness para abordar cada sesión desde un punto de vista experiencial y de autodescubrimiento.

Lunes 18:30 y martes 19:15 h

Clases individuales

Adaptadas a ti en contenido y en horario. Las sesiones que ofrezco siempre son personalizadas orientadas para tu progreso. Un tiempo y un espacio que te dedicas para aprender a relacionarte de una manera diferente contigo mismo.

Tanto las clases grupales como individuales pueden ser online. 

Además, para potenciar la conexión entre cuerpo y mente, en nuestro centro Ocho Sentidos puedes combinar el mindfulness con actividades como yoga, feldenkrais, ballet o danza contemporánea.

mindfulness en empresas

He diseñado un programa dirigido a cualquier organización que quiera incrementar el bienestar y rendimiento profesional de sus empleados.

En las sesiones se trabaja con mindfulness y otras disciplinas para reducir el estrés y la ansiedad, mejorando el bienestar de las personas y potenciando el desarrollo profesional y la productividad de los empleados. 

Este programa está dirigido a cualquier empleado de la organización independientemente de su nivel de responsabilidad en la misma.

Experiencias Mindfulness

iconos-01

Retiros

Retiros de fin de semana, días para parar, para que te enfoques en lo que más necesitas para tu bienestar y desarrollo personal y para despertar tu conciencia plena. Hacemos varios al año, si quieres estar informado puedes seguirnos en redes sociales

iconos-08

Campamento urbano para niños

Durante el mes de julio, en horario de mañanas, en nuestro espacio Ocho Sentidos

Realizamos actividades orientadas al bienestar emocional a través del juego: yoga, mindfulness, danzaterapia, dinámicas de grupo, cuentacuentos de valores, teatro de las emociones, relajación, técnicas de respiración y otras.

iconos-11

Regala Mindfulness

Cuando regalas una Tarjeta Regalo de Smilefulness estás regalando bienestar físico y mental y una vida más consciente. Apto para niños, adultos y familia. 

Con nuestras tarjetas regalo, tu invitado podrá elegir convocatoria y horario que más le convenga. Tan fácil como solicitarnos su emisión. Nosotros la personalizamos y te la hacemos llegar. 

Teatro de las emociones

He estudiado teatro en Buenos Aires, Barcelona y Zaragoza, para mi el teatro es una intensa herramienta, que podemos utilizar tanto en los límites (sin límites) del teatro como en nuestra vida diaria.

El teatro de las emociones es un viaje hacia uno mismo, una mirada interna mediante la cual vamos reconociendo nuestro propio proceso.

Mis clases son una invitación al progreso personal, valorando todo aquello que vamos descubriendo y exteriorizando las emociones.