Smilefulness

690 326 776 · smilefulness@gmail.com

Entrena tu mente y dialoga con tus emociones

Pasa, respira, sonríe. Vive el aquí y el ahora. Cuanto mejor entrenados y agudizados tengamos los sentidos, mejor entenderemos cómo funciona nuestro mundo y nuestra mente, y mayor será nuestra capacidad de adaptación. El mindfulness es una herramienta y una técnica que requiere de esfuerzo y constancia para conseguir los resultados esperados a medio y largo plazo. Y por eso es mejor rodearte de profesionales especializados. Desde mi experiencia puedo ayudarte en el proceso. Y todo con una sonrisa.

Gracias a la atención plena, cuerpo y mente se focalizan en el presente.

Una extensa investigación y evidencia científica ha refrendado su utilidad en la mejora de las capacidades cognitivas y la regulación emocional. Mindfulness nos recuerda que, en el aquí y ahora, podemos tener la opción de elegir de forma consciente cómo relacionarnos con nosotros y nuestras circunstancias. La práctica de Mindfulness reduce nuestra propia reactividad desactivando nuestro automatismo habitual y permitiendo manifestar respuestas en lugar de reacciones.

Tenemos disponibles cursos de formación individual y grupal diseñados para ti, pensando en tu salud. Además, hacemos formaciones personalizadas para empresas.

Beneficios de practicar mindfulness

iconos-01

Reduce sufrimiento, estrés y ansiedad

iconos-02

Mejora la atención plenay la concentración

iconos-03

Ayuda a ser más feliz, compasivo y empático

iconos-04

Potencia la escucha y comunicación

iconos-05

Desarrolla la flexibilidad ante el cambio

iconos-06

Mejora la gestión de la incertidumbre

iconos-07

Potencia la imaginacióny la creatividad

Ocho Sentidos, un espacio para la calma 

Ocho sentidos es un coworking de bienestar en el centro de Zaragoza. Un lugar en el que sentirte en casa y practicar disciplinas como esta. Nuestras clases tienen lugar en una de sus salas, equipadas con todo lo necesario para las sesiones y meditaciones.

LA OPINIÓN DE MIS ALUMNOS

“Con la práctica estoy aprendiendo a identificar emociones y aceptarlas, atender a la respiración cuando vienen pensamientos, sin enfadarme y sin juzgarme por ello. Cada paso que doy es un regalo que me hago a mí misma.”

Begoña

“Smilefulness crea un espacio acogedor para la práctica de Mindfulness con calidez y profesionalidad. Un gran espacio y una gran guía, sin duda éste es tu lugar para practicar tu atención plena.”

Gus

“Cada minuto que inviertes en Maite es un minuto que inviertes en ti mismo. Excelente profesional, excelente y pacífica práctica. 100% recomendado.”

Dany

“Muy recomendable. Tanto el espacio como la profesora trasmiten paz y serenidad, pero realmente lo destacable es la efectividad de la profesional y lo rápido que captó lo que necesitaba.”

Marta